Pompeu_Athalwolf

Moderador en el Juego

5 posts in this topic

Hola amigos.

Como ustedes deben saber, añadimos moderadores en el juego, lo que puede impedir que algunos jugadores de hablar debido a su mal comportamiento;
Si usted está interesado en convertirse en un moderador y ayudarnos a crecer y construir una comunidad mejor, responda aquí.

Necessito de su Nombre o Nickname de juego, su ID de jugador, la región que usted juega (Servidor), cuánto tiempo usted está jugando y cuántas victorias usted tiene en Arenas.

¡Gracias! ;)

0

Awards

Buenos Dias me gustaria combertirme en moderador porque he visto muchas personas insultandose y en verdad no me parece corrrecto ese tipo de comportamiendo en el chat.Gracias

Nickname: White

ID:61800

Servidor.Norte america

Horas de juego : 121h

0

Awards

1 hour ago, White101 said:

Buenos Dias me gustaria combertirme en moderador porque he visto muchas personas insultandose y en verdad no me parece corrrecto ese tipo de comportamiendo en el chat.Gracias

Nickname: White

ID:61800

Servidor.Norte america

Horas de juego : 121h
Wins: 594

0

Awards

BUENO , la verda pido esto no es para molestar y botar persona si no para tratar de que vajen el conportamiento que estan diciendo en el chat, por motivo de que esto es para poner orden no para votar por que si eso pasa en tonse se hiran mucho ya que estas personas jovenes que a un no saven conportarse hay que saverlo sominar para que vajan ese precion, bueno, esto lo publico  no por el poder, pero es para que bean a quien ledan ese rango , dejo mis dacto por ciacaso gracias 

Nickname: AlexGAMAR

ID:10534

Servidor.Norte america

Horas de juego :LA VERDA  no tengo eso en cuenta ya que tengo mese en este juego 
Wins: 1266

0

Awards

Buenos Dias, me quiero postular a moderador por varias cosas. Primero que nada todo el tiempo que llevo en el juego en el chat español ocurren varias cosas tanto buenas como malas. La mala conducta o insultos a otras personas se sabe en todo momento que es malo pero no hay nadie acargo que les diga que paren o que respeten. El spam de las personas es algo comun pero que llega a molestar a tal nivel que cierras el juego o cambias a otro chat "que no te corresponde", llegan a escribir el mismo comentario 8 veces o solamente se quedan a molestar poniendo mensajes sin sentido. El chat del gremio es una buena idea pero la verdad es que si tu tienes a alguien con quien hablar y este no esta en tu gremio se torna un poco incomodo hablar en el chat publico (Ya que a las personas no les importa en absoluto tu conversacion). Estaria bien un chat privado con tus amigos del juego.

Otro punto a tratar: Es importante un moderador en el chat de habla hispana, claro que, estè tenga respeto y sepa algo de ortografia.. Ya que se debe dar a entender en todo momento al explicar o ayudar a alguien.

En mi caso eh podido ayudar a varias personas a enseñarles como se debe upgradear el ondu,ciudad,torre,etc. o que funcion tiene tal personaje.

Al no tener un moderador de habla hispana. los jugadores entran al chat pidiendo ayuda y poca gente se la da. Esto trae a que el se aburra y se retire del juego. Sin poco mas que agregar Gracias por leer el mensaje aqui mis datos:

Nickname: Zurum

ID:61794

Servidor:Norte America

Hora de juegos:134 horas

Wins:755

0

Awards

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   You have pasted content with formatting.   Remove formatting

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead