Sanca

Lista de bugs + Recomendaciones

6 posts in this topic

Hola, queria informarles algunos bugs que encontre jugando UnnyWorld:

-Aveces al finalizar una partida en grupo (con amigos), no podemos buscar
otra partida, ya que si bien el juego dice "Buscando partida..." nunca
empareja, ni contra otros jugadores, ni contra bots. (-Solucion temporal:
Desarmar el grupo y armarlo nuevamente)

-Al invadir un planeta rival, luego de derrotar a las criaturas y romper el
edificio principal, si dañamos alguna otra puerta la invasión no termina, y
al acabarse el tiempo aparece un porcentaje de destruccion (ej: "78%). Lo
que no sucede al dejar las dos puertas laterales intactas (Siempre 100% al
destruir el edificio principal).

-Aveces se produce un bugs en los grupos, y al abandonar uno el jugador no
puede ser invitado a un grupo nuevo. (Mensaje: "El jugador ya esta en un
grupo")

-Aveces, durante la invasion a un planeta rival, el proyectil de la Torre
de Hielo tiene rango infinito, por lo que gira alrededor del mundo hasta el
final de la invasion.

-Aveces, al preparar las tropas defensivas o ofensivas, el barco (o la
casa) dicen "0/8" (dependiendo el nivel del edificio), pero no permite
colocar tropas allí. (-Las tropas se encuentran allí, pero el juego no
permite verlas).

-En el servidor de Sudamerica, se produce constantemente el error de "0
lag", lo que en realidad sube mucho el lag para todos los jugadores en la
partida. (-El servidor de Sudamérica tiene mucho lag aun jugando con <60ms).

Recomendación:
-Pienso que, una vez corregidos los errores, deberian agregar este juego en
la PlayStore para Sudamérica. (-Actualmente dice "Esta aplicacion no esta
disponible para tu pais"). Yo descargue la APK desde la pagina oficial,
pero muy pocos usuarios sudamericanos la conoceran de este modo.

-Deberian agregar un "contador de inactividad" para que los líderes de
clanes puedan ver facilmente cuanto tiempo de inactividad lleva un jugador
(horas o dias).

-.-.-.- Felicitaciones por su gran juego, y por su adaptacion a la
plataforma de Steam :) les deseo mucha suerte, y que sigan haciendo lo que hacen tan bien -.-.-.-

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por estos informes detallados:

1) Estamos conscientes de los problemas del "grupo", y ya estamos trabajando para repararlos.
2) Estamos cambiando bastante el modo "Invadir", entonces así que espero que pronto, este error ya no moleste.
3) Sigue siendo el mismo problema de "grupo".
4) Revisaré el ataque de la Torre de Hielo, gracias por en nos avisar a eso.
5) Vimos un problema del 'ejército 0/8'. Estamos trabajando en eso.
6) Cuando usted está diciendo "0 lag"... - ¿Quiere decir que la latencia está saltando todo el tiempo?
¿Afecta al juego? ¿Es posible para usted grabar un video de su jugabilidad? Así que nosotros podría ver cuánto afecta.

Esto es cierto que estamos arreglando los bugs ahora, y después lanzaremos el juego en la AppStore y PlayStore.

Gracias por estar con nosotros! ^_^

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

"0 lag" es la latencia que indica el juego, pero se congela para todos los jugadores (Y en algunos casos tambien los bots). Si vuelvo a tener este problema grabare un video.

PD: Nuevo bug: Experiencia negativa. (Realmente le resta XP al clan)

Screenshot_2017-07-31-04-44-51.png

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

4 hours ago, Sanca said:

"0 lag" es la latencia que indica el juego, pero se congela para todos los jugadores (Y en algunos casos tambien los bots). Si vuelvo a tener este problema grabare un video.

PD: Nuevo bug: Experiencia negativa. (Realmente le resta XP al clan)

Screenshot_2017-07-31-04-44-51.png

'0 lag' significa que el jugador probablemente fue desconectado. La desconexión es la razón por la cual los jugadores y los bots están "congelados". ¿Ocurre sólo en un servidor específico o en todo? ¿Está estable la conexión a Internet del jugador?

0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Awards

47 minutes ago, Athalwolf said:

'0 lag' significa que el jugador probablemente fue desconectado. La desconexión es la razón por la cual los jugadores y los bots están "congelados". ¿Ocurre sólo en un servidor específico o en todo? ¿Está estable la conexión a Internet del jugador?

El problema es en el servidor Sudamérica, no solo es una queja mia sino que mucha gente tambien reclama que hay problemas con el lag. En algunos casos la partida de Arena o Invasion termina repentinamente desconectado a los jugadores sin posibilidad de reconectar.

Mi conexión funciona perfectamente en otros juegos, e inclusive funciona mejor en el servidor norteamericano (240 de latencia, pero nunca "latencia 0")

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

7 hours ago, Sanca said:

El problema es en el servidor Sudamérica, no solo es una queja mia sino que mucha gente tambien reclama que hay problemas con el lag. En algunos casos la partida de Arena o Invasion termina repentinamente desconectado a los jugadores sin posibilidad de reconectar.

Mi conexión funciona perfectamente en otros juegos, e inclusive funciona mejor en el servidor norteamericano (240 de latencia, pero nunca "latencia 0")

Desconexiones es un problema conocido, no es sólo en los nuevos servidores, está en todas partes.
Se debe corregir con la seguiente actualización. ^_^

0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Awards

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now