saul florez

Bugs y problema

9 posts in this topic

hola perdonen la molestia pero se me apresenta un bug o un error del juego que los bot no me atacan

y los poderes se alarga su tiempo de uso me sali del juego por que podria pasar como un hacker 

solo me pasa con los bot me paso 2 veces no seguida  no se si es un bug o problema del juego o lag 

pero en ese momento tenia 120 de lag gracias 

21 hours ago, saul florez said:

hola perdonen la molestia pero se me apresenta un bug o un error del juego que los bot no me atacan

y los poderes se alarga su tiempo de uso me sali del juego por que podria pasar como un hacker 

solo me pasa con los bot me paso 2 veces no seguida  no se si es un bug o problema del juego o lag 

pero en ese momento tenia 120 de lag gracias 

Hola, compañero, saul.

No tiene en lo que se preocuparte. Entonces, su problema también pasió en mi partidas,

un bug poco estraño, pero es unas das cosas que estan para a ser arregladas.

El tiempo de hechizos alargados es un bug difícil de ocurrir.

Bugs en la lista para después, es este momento, hay otras prioridades.

Gracias!

1 person likes this

pero te a pasado esto me pasa 1 vez por cada 10 o 20 partidas pero nunca seguido hay días que no pasa 

Rec_008.mp4

disculpa amigo athalwolf ya me esta pasando seguido  no me deja jugar bien :(  

9 hours ago, saul florez said:

disculpa amigo athalwolf ya me esta pasando seguido  no me deja jugar bien :(  

Yo entiendo y estamos trabajando en esto problema para arreglar o más rápido posible.

Perdón por el bug.

disculpen las molestias pero tengo 2 problemas 

1:me desaparecen cosas tenia una torre de fuego y desaprecio no se que paso entre en modo de practica y cuando volvi a la aldea no estaba

2:no me deja seleccionar cosas por ejemplo las puertas no deja seleccionarlas para mejorarlas espero que arreglen eso

tengo un problema es que no me deja enlazar a una cuenta vieja donde tenia mas cosas

On 02/09/2017 at 2:19 PM, WyrmRage said:

disculpen las molestias pero tengo 2 problemas 

1:me desaparecen cosas tenia una torre de fuego y desaprecio no se que paso entre en modo de practica y cuando volvi a la aldea no estaba

2:no me deja seleccionar cosas por ejemplo las puertas no deja seleccionarlas para mejorarlas espero que arreglen eso

16 hours ago, WyrmRage said:

tengo un problema es que no me deja enlazar a una cuenta vieja donde tenia mas cosas

Entiendo... pero usted puede enviar alguna foto o video para tener una mejor vision de como es su problema?

Y o que haces para enlazar la cuenta? Está deciendo lo butón para revisar su correo electronico? Mira su correo, hasta su SPAM tambien.