Juanchin

Virus?

5 posts in this topic

Descargue la nueva actualización de unlimited journey y me decía que debía rechazarlo porque podría ser peligrosa para mi pc presione conservar, cuando abro el juego me dice lo mismo, que el sistema lo bloquea porque puede ser peligroso ,no se si arriesgarme.

1

Awards

hace 3 horas, Juanchin dijo:

Descargue la nueva actualización de unlimited journey y me decía que debía rechazarlo porque podría ser peligrosa para mi pc presione conservar, cuando abro el juego me dice lo mismo, que el sistema lo bloquea porque puede ser peligroso ,no se si arriesgarme.

Hm, que extraño. Tienes antivirus? 
En realidad, nuestro juego no hace nada con computadoras. Solo puede dar te diversion :)

0

En 5/4/2018 a las 17:02, Margarita dijo:

Hm, que extraño. Tienes antivirus? 
En realidad, nuestro juego no hace nada con computadoras. Solo puede dar te diversion :)

Hola, como estas? Por favor, dime, tu puedes jugar?

0

Si , pero me encuentro enfermo en estos dias , hice el reto #9 pero no e podido subir la imagenes :( cuando me mejore publico las imagenes , también ando ocupado en el colegio.

P.S: Casate conmigo margarita no me digas que no :( 

1

Awards

Descargate la version de prueba por 30 días de Kaspersky, si el kaspersky te dice que todo está bien entonces duerme tranquilo, puede ser el caso de un "falso-positivo" 
https://es.wikipedia.org/wiki/Falso_positivo_(inform%C3%A1tica)

Ahora bien ¿qué programa te advirtió? Si fue windows, avast, algún otro software antivirus que tengas, si fue el navegador como Chrome o Firefox etc, por ejemplo, firefox a veces rechaza la descarga de archivos SWF flash por que los considera peligrosos y no siempre resulta ser que lo sean. En fin, sea como sea dudo muchísimo que el equipo de unnyworld esté enviando la beta de unlimited journey equipada con algo malicioso, yo aun sin haberla probado la abriría y jugaria sin pensarlo dos veces.

0

Awards