Juanchin

Mi reseña

3 posts in this topic

mmm esta bien el juego por turnos , pero estaría bien que eligieras a quien quieres atacar y las habilidades que vas a usar, también se que es bueno darle el toque de unnyworld al juego pero no utilicen todos , creen nuevas texturas de ataque y nuevas habilidades para los monstruos.

Noto muy raro cuando el planeta se vuelve pequeño que quedamos en el espacio , y de repente aparecemos en un planeta, eso no tiene sentido.

También mejorar su calidad , pero eso con las actualizaciones (se que estamos en una beta apenas) 

Otra cosa que es rara que vas caminando por el planeta y salen monstruos , los pasos  que dan son muy pocos a mi parecer

Jugando en la parte de mazmorra , me surgió una idea, en unnyworld lo malo de los gremios es que son solo un chat, también podemos jugar , pero no estaría bien una casa gremial?También cada fin de semana batalla gremial estuve jugando diferentes juegos y la batalla gremial era: se metían miembros al portal segun su nivel (este juego no tiene niveles) y quien matara monstruos que aparecian en el mapa gana mas ptos.

También podrían ser mazmorras dificiles en las que toda la hermandad constribuyera .Añadir cofre gremial,tienda etc.

Bueno volviendo al tema , para mi el boss no es la gran cosa ya que solo lanza 1 habilidad y bueno no tiene mucha vida que digamos me gustaría mas difícil.

Esta es una pequeña reseña , después subo una segunda ;)

0

Awards

Hola,

Gracias por los comentarios.
Las mazmorras todavía están en desarrollo y en la próxima actualización las puliremos añadiendo habilidades, algunas animaciones y soltando.

¿Puedes decirme cómo entendiste la animación de cambiar planetas? Es una parte realmente importante de la historia, por lo que debemos asegurarnos de que las personas lo comprendan bien o de que tengamos que hacer algunos cambios.

0

Bueno lo entendi empezando que peleamos contra evee (la invasora de planetas) justo antes de matarla usa teleport y desaparece y se encoge el planeta y entramos a otro planeta.

0

Awards